LAA BOUCHERIE presenta un grupo de cortes de carne bovina y porcina.

Diseñados para cada actividad culinaria en el hogar, restaurante, cafetería, hotelería e industria.

LAA BOUCHERIE BGA  S.A.S.  ha creado LAA BOUCHERIE como espacio de mercadeo  para productos con características diferentes:

  • Calidad Organoléptica: Carnes tiernas, jugosas y sabrosas.
  • Calidad Sanitaria: Garantizando inocuidad.
  • Calidad Nutricional: Cortes Cinco Estrellas, Cuatros Estrellas, Tres Estrellas, de acuerdo a los factores de calidad y al factor nutricional.
  • Calidad Comercial: Presentación, empaque, logos ilustrativos, etiquetas informativas.

CORTES

BONE-IN RIBEYE

Nombres: BONE-IN RIBEYE STEAK, BONE-IN PRIME RIB, COWBOY RIBEYE

 Nuestro LAAB chuletón de primera calidad con hueso está generosamente veteado, lleno de sabor e increíblemente tierno. El tamaño tentador y la experiencia gastronómica rica y mantecosa crean un evento gastronómico glorioso que conmueve a los invitados una y otra vez.

TOMAHOWK

Nombres: TOMAHAWK STEAK, TOMAHAWK CHOP, COWBOY RIBEYE

 El bistec LAAB Tomahawk es en realidad un bistec chuletón cortado específicamente para dejar expuestas cinco pulgadas de costilla. Este hueso «frenched» le da al bistec su aspecto único, que se asemeja a un hacha de guerra de los nativos americanos. Como una rama de chuletón con hueso, el Tomahawk ultra tierno ofrece un sabor tremendo junto con una presentación distintiva y sorprendente.

RIBEYE STEAK BONE-LESS

Uno de los bistecs más conocidos y uno de los favoritos en los asadores de todo el mundo, los bistecs de chuletón son ricos, jugosos y llenos de sabor con un generoso veteado en todas partes.

STRIPLOIN STEAK OR NEW YORK STEAK

Nombre: Chatas (sin Hueso)

También se llama filetes de lomo de NEW YORK (NY) o KANSAS STEAK (KC), filete de lomo superior. Este filete largo y estrecho se vende deshuesado y con hueso. No importa cómo lo llame, este filete tiene un gran sabor y es relativamente tierno, aunque con un poco menos de grasa que los filetes de costilla o chuletón. Los bistecs de lomo son excelentes asados a su gusto  preferido en la parrilla.

SHORT LOIN

Nombres: T-BONE STEAK, BONE-IN STRIP STEAK, PORTERHOUSE STEAK, BONE-IN TENDERLOIN

Este corte tierno y sabroso proporciona algunos de los bistecs más deliciosos, incluidos porterhouse, bife de lomo y T-bones. Con tan deliciosa versatilidad, los filetes de este corte pueden cubrit  del plato entero para causar una impresión memorable. Asar a la parrilla o al horno ahumador.

TENDERLOIN

Nombres: TENDERLOIN ROAST, TENDERLOIN STEAK, CHATEAUBRIAND, TOURNEDOS, FILET MIGNON

El lomo es maravillosamente tierno, magro, suculento y rico en sabor. Se puede cortar en varios otros cortes pequeños deseables, incluido el filet mignon. Las aplicaciones incluyen asados, bistecs, medallones y tiras de sándwich

INSIDE SKIRT STEAK

Nombre: Entraña o Correa

 El filete entraña o  de falda interior (cortado del plato principal) es más estrecho y delgado que el filete de falda exterior, sin toda la membrana. Rico en sabor, se presta para adobos y asados ​​a alta temperatura para carne de fajita y salteados. Preparación: grill, grill, sartén, sous vide.

TRI-TIP ROAST

Nombre: ASADO DE PUNTA DE CADERA o COLITA DE CADERA

 El asado de Colita de Cadera es bien conocido en la costa oeste de USA como asado a la parrilla. Ahora, este solomillo cortado de la porción de lomo del animal que une a la cadera, y está ganando impulso en todo el país a medida que los comensales descubren su rico sabor y su precio asequible.

PICAÑA

Nombre: Punta de Anca

Nuestra  Punta de Anca LAAB- premium se puede servir como filetes y asados. O en cortes mariposa para platos, asados latinoamericanos. La cocción lenta ayuda a asegurar la ternura. Métodos de preparación habituales: grill,  sartén, asado, ahumado y sous vide.